¿puedo estar embarazada por tener sexo 1d despues de la regla?

Zaraa.ros Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 - 12 dic 2016 a las 03:32
Meli170 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 - 12 dic 2016 a las 06:00
Tuve relaciones 1 dia despues De terminar mi periodo sin proteccion y soy regular siempre, puedo estar embarazada?

1 respuesta

Meli170 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 1
12 dic 2016 a las 06:00
Depende, si usas algún método anticonceptivo ya sea oral o preservativo, el riesgo es el mínimo. Pero si no fue así debes tener más cuidado, el primer día de tu ciclo es cuando se inicia el sangrado, de ahí debes contar aproximadamente 14 días que es cuando ovulas, mientras más cerca estés de ese día mayor será el riesgo de embarazo. Luego de la ovulacion el riesgo disminuye pero debes prevenir siempre con algún método o dos.
En tu caso, si el sangrado duro 6 días por ejemplo entonces tuviste relaciones el día 7 de tu ciclo, lo que es bastante cerca de la ovulación y además hay que considerar que estudios señalan que los espermatozoides logran sobrevivir varios días dentro de ti.
Entonces ten más cuidado si es necesario, el riesgo no es el más alto pero siempre existirá si no se protegen.
0
Únete a la comunidad