Riesgo el condon estaba roto en un costado

Joseph - 2 ene 2012 a las 22:20
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 3 ene 2012 a las 20:42
Hola!
Tengo una duda, mi novia y yo tuvimos relaciones con proteccion en dias riesgosos
No llegue a eyacular porque me di cuenta que el condon estaba roto de uno de los costados.
Mi novia ya tiene 1 dia de retraso y me preocupa eso porque ella es super regular
Que es lo mas viable en estos casos, esperar mas tiempo o hacer alguna prueba de sangre?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 ene 2012 a las 20:42
Hola Joseph,
Si ella se encontraba en sus días fértiles y el preservativo sufrió un accidente, aunque no haya habido eyaculación, el líquido preseminal también contiene espermatozoides que pudieron hacer que se embarace. Si dentro de una semana su menstruación no ha aparecido, ella deberá hacerse una prueba de embarazo para indagar a qué se debe el retardo. En cualquier caso, lo mejor sería que consulte con un médico para recibir el consejo y la ayuda apropiada para llevar una vida sexual sana y responsable.
0
Únete a la comunidad