Cinthi060906
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 12 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de diciembre de 2016
-
12 dic 2016 a las 21:43
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
12 dic 2016 a las 23:02
Hola, quisiera que me orienten, el 7 de septiembre comenzó mi regla y tuve el sangrado muy fuerte y cada vez empeoraba hasta el 27 de septiembre me tuvieron que hacer un LUI emostatico, me colocaron el DIU nunca y pese al LUI no paro el sangrado solo disminuyó un poco pero tenia muchos dolores, acudí al médico y me revisaron el DIU dijeron qje estaba bien colocado, pero pregunte cual ers y me mandaron a tomar rayos x, cuando regrese con la placa me dijeron que era el de cobre asi que les pedí me lo retiraran esto fue el 25 de octubre y 3 días después el sangrado desapareció, desde esa fecha no me ha bajado cabe mencionar que tengo relaciones con mi pareja el primer contacto sin protección antes de terminar se coloca el preservativo , hace 15 días me realicé jna prueba de orina y salió negativa kiero descartar confirmar el embarazo, no tengo ningún síntoma ni de embarazo ni de que me vaya a bajar, me preocupa por que desde hace 3 día eh tenido un mancho rosado no es continuo solo el derrepete.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 dic 2016 a las 23:02
Acude al ginecólogo para estudiar la causa de la amenorrea secundaria que presentas.