Embarazo

brenbu - 3 ene 2012 a las 00:47
 brenbu - 3 ene 2012 a las 16:25
Hola, mi pregunta es si por el hecho de haber tomado pastillas yasmin durante un año es posible que tarde varios meses para quedar embarazada porque este mes lo intentamos y no lo logramos, ademas soy irregular ya que nunca me baja en la misma fecha y a veces tardo hasta 37 días...?????????? en octubre me bajo el 29 en noviembre el 21 y en diciembre el 31... cuales podrían ser mis días fértiles?

1 respuesta

usuario anónimo
3 ene 2012 a las 04:38
Hola,
Una vez que dejas de utilizar las píldoras anticonceptivas recuperas la fertilidad, por lo que es probable que todo se deba a que tienes relaciones sexuales en días no fértiles.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola, te agradezco mucho tu respuesta pero me gustaría que me dijeses cuales podrían ser mis días fértiles? en octubre me bajo el 29 en noviembre el 21 y en diciembre el 31.
0