Si hay riesgo de embarazo

n.n - 3 ene 2012 a las 01:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 ene 2012 a las 01:48
Hola, el dia de ayer tuve relaciones con mi pareja sin proteccion pero el no termino dentro de mi tengo un bebe de dos meses exite el riesgo de quedar embarazada y si tomo postday le hara dano a mi hija

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
3 ene 2012 a las 01:48
Hola,

Si usted está amamantando de manera regular, probablemente no necesite usar píldoras anticonceptivas de emergencia si ha tenido relaciones sexuales en una situación que de otra manera podría ponerla en riesgo de embarazo. Esto se debe a que en los primeros 6 meses luego de tener un bebé, es poco probable que una mujer ovule (es decir, que los ovarios liberen un óvulo que pueda ser fecundado y producir un embarazo) si está alimentando a su hijo exclusivamente con leche materna y no ha tenido su período menstrual desde el parto.

Tomar píldoras anticonceptivas de emergencia ("píldoras del día después" o "píldoras de la mañana siguiente") una vez probablemente no afectará ni la cantidad ni la calidad de la leche materna. A pesar de que algunas hormonas pueden pasar a través de la leche materna, es probable que su hijo no experimente ningún efecto adverso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad