No me a llegado el periodo hace tres meses deje de planificar

tatis23d Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016 - 13 dic 2016 a las 05:47
Aztli Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016 - 13 dic 2016 a las 06:35
Hola bueno lo que me pasa es lo siguiente hace 3 meses en septiembre deje de planificar con la inyección mensual femelin ese mes me llego la mestruaccion casi todo el mes luego en octubre tuve relaciones sin protección al otro día me tome la pasta de emergencia después volví a tener relaciones y volvía tomar la pasta de emergencia en noviembre empece a planificar otra vez con la misma inyección sin que me llegara la mestruaccion me la puse asi y estamos a diciembre y no me a llegado el periodo desde septiembre 25 y pues la verdad estoy asustada por que no me a llegado y me hice una prueba de embarazo salió negativo y e tenido los dolores dque medan cuando me va a llegar el periodo pero nada ya voy para 3 meses y nada que me llega

1 respuesta

Aztli Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016
13 dic 2016 a las 06:35
Hiciste mal en tomar tantas pastillas del día siguiente, ten en cuenta que son una bomba de hormonas, que puede retrasar tu regla. Mejor ve con el médico y ya no lo hagas, es peligroso, si te vas a cuidar sé constante :) por tu salud