Baja de la libido en un matrimonio

[Resuelto]
Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
Les quiero contar la historia que estoy viviendo con mi marido; él tiene 25 años y yo 21.
Siento que nuestra unión está pasando por un período de disminución de la libido y no sé por qué. El seguido me rechaza, me dice que está cansado y que quiere estar tranquilo. Hubo una ocasión, en que estuvimos al borde de los golpes, pero ahora hacemos el amor una o dos veces a la semana solamente.
He probado varios métodos de seducción, pero sin resultado; terminamos peleándonos.
Ayudadme por favor. Seguido pienso en abandonarlo, pero lo amo tanto que no concibo la vida sin él!

2 respuestas

Message postés
244
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de septiembre de 2011
705
Hola,

Deberías dialogar con tu esposo, es probable que necesite ayuda. Pudiese tratarse de algún problema en su trabajo o en sus finanzas o de cualquier otra índole, lo que lo esté perturbando.
Debes ser paciente y tratar de discutir del tema con él para ayudarle a mejorar su estado de ánimo. Es posible que el bloqueo no provenga de su aparato genital, sino de su cabeza. Y si tus atenciones y tu cariño no rompen el hielo, sería apropiado consultarlo con un especialista.
Te deseo mucho éxito!

Hola Fátima,
Nos mencionas que tienes relaciones en un promedio de dos veces por semana que me parece algo normal, quizás antes había más tiempo para esto y ahora por el trabajo u otro factor haya causado esta disminución, quizás solo se esté estableciendo un nuevo equilibrio. Toma en cuenta que son una pareja joven y que no deben pensar en separarse por algo que se puede solucionar, si no logras llevar el nuevo ritmo te aconsejo acudir con tu pareja a un sexólogo para que les ayude a solucionar este problema.
Hasta pronto y gracias por escribir.