Baja de la libido en un matrimonio

Resuelto
Fátima - 23 sep 2010 a las 14:57
 usuario anónimo - 24 sep 2010 a las 05:14
Hola,
Les quiero contar la historia que estoy viviendo con mi marido; él tiene 25 años y yo 21.
Siento que nuestra unión está pasando por un período de disminución de la libido y no sé por qué. El seguido me rechaza, me dice que está cansado y que quiere estar tranquilo. Hubo una ocasión, en que estuvimos al borde de los golpes, pero ahora hacemos el amor una o dos veces a la semana solamente.
He probado varios métodos de seducción, pero sin resultado; terminamos peleándonos.
Ayudadme por favor. Seguido pienso en abandonarlo, pero lo amo tanto que no concibo la vida sin él!

2 respuestas

Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
23 sep 2010 a las 18:16
Hola,

Deberías dialogar con tu esposo, es probable que necesite ayuda. Pudiese tratarse de algún problema en su trabajo o en sus finanzas o de cualquier otra índole, lo que lo esté perturbando.
Debes ser paciente y tratar de discutir del tema con él para ayudarle a mejorar su estado de ánimo. Es posible que el bloqueo no provenga de su aparato genital, sino de su cabeza. Y si tus atenciones y tu cariño no rompen el hielo, sería apropiado consultarlo con un especialista.
Te deseo mucho éxito!
0
usuario anónimo
24 sep 2010 a las 05:14
Hola Fátima,
Nos mencionas que tienes relaciones en un promedio de dos veces por semana que me parece algo normal, quizás antes había más tiempo para esto y ahora por el trabajo u otro factor haya causado esta disminución, quizás solo se esté estableciendo un nuevo equilibrio. Toma en cuenta que son una pareja joven y que no deben pensar en separarse por algo que se puede solucionar, si no logras llevar el nuevo ritmo te aconsejo acudir con tu pareja a un sexólogo para que les ayude a solucionar este problema.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad