SOS AYUDA estare embarazada?

chiquita - 23 sep 2010 a las 22:12
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 24 sep 2010 a las 10:43
Hola,
ayer tuve relaciones y se supone que el 25 de este mes me baja. bueno lo q m preocupa es que la eyaculacion no me bajo cuando mi novio termino de eyacular en mi. y eso m preocupa. ¿podre quedar embarazada?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 sep 2010 a las 10:43
¿Eres regular en tu ciclo menstrual? ¿Cuánto tiempo suele duarte un ciclo? ¿Empleas algún tipo de anticonceptivo? Si fueras regular o usaras algún tipo de anticonceptivo pues dudo que exista riesgo de embarazo, en el primer caso porque las relaciones que tuviste se alejan del periodo de riesgo ovulatorio, mientras que en el segundo caso por la protección que brinda el uso de un anticonceptivo. El que haya bajado o no la esperma de tu vagina no incrementa el riesgo de embarazo, basta con tener relaciones sin protección durante el periodo ovulatorio para que exista riesgo. Si detectaras una semana de retraso en la llegada de tu menstruación te recomiendo realizarte un test de embarazo o en el mejor de los casos acudir a una consulta ginecológica para la evaluación de tu estado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad