Vivis1350
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo 18 septiembre 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 24 diciembre 2016
-
15 dic 2016 à 03:13
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
15 dic 2016 à 11:48
Hola,
Quisiera saber si existe la posibilidad de embarazo ya que después de haber tomado postinor una sola dosis a los 8 días presente un sangrado de día y medio más o menos (mi periodo normal dura 4 días) y tengo punzadas en el vientre y en los senos, mareos y nauseas. Es efecto del medicamento o existe la posibilidad de un embarazo? Ayuda!!!!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 15 dic 2016 à 03:33
Vivis1350
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo 18 septiembre 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 24 diciembre 2016 15 dic 2016 à 03:39
Osea que si existe la posibilidad?. Muchas gracias la haré, y en orina sería en que tiempo?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 15 dic 2016 à 11:48
15 dic 2016 à 03:39
15 dic 2016 à 11:48