Me siento preocupada

alecit@ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2016 - 15 dic 2016 a las 03:28
ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - 15 dic 2016 a las 07:47
Hola,
la verdad que ya estoy entrando en pánico e decidido embarazarme y desde el día uno todo a sido na pesadilla primero me encontraron un carcinoma insitu nie III me hicieron un cono leep de esto ya a pasado 3 años por lo que dice el medico eso ya paso ahora hace unos meses me realice un eco en una clínica y me salio que en todo este tiempo no pude embarazarme porque tengo un pólipo alojado en el útero y en mi ovario izquierdo con un quiste que no es complicado según el medico. debo operarme en estos días ademas e los nervios de la laparoscopia y el raspado que me harán después que me encontraron el polipo e comenzado a sangrar después de mi regla es inusual ya que nunca había pasado cuando tengo relaciones o cuando hago fuerza estoy muy pero muy preocupada y demasiado asustada. aveces hasta ya no quiero seguir viviendo mas no se que puede ser ahora quizás algo mas malo que lo anterior y ya no quiero mas .. alguien que pueda decirme por favor que me esta pasando

1 respuesta

ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 141
15 dic 2016 a las 07:47
Sangras por el raspado. Y anda al medico y comentaselo a esto asi te puede dar algo para q se te vaya sanando el útero..es algo muy sensible, no se cura de un dia para el otro...suerte!
0
Únete a la comunidad