alecit@
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 15 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de diciembre de 2016
-
15 dic 2016 a las 03:28
ayelen1992
Mensajes enviados520Fecha de inscripciónmartes, 13 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de mayo de 2017
-
15 dic 2016 a las 07:47
Hola,
la verdad que ya estoy entrando en pánico e decidido embarazarme y desde el día uno todo a sido na pesadilla primero me encontraron un carcinoma insitu nie III me hicieron un cono leep de esto ya a pasado 3 años por lo que dice el medico eso ya paso ahora hace unos meses me realice un eco en una clínica y me salio que en todo este tiempo no pude embarazarme porque tengo un pólipo alojado en el útero y en mi ovario izquierdo con un quiste que no es complicado según el medico. debo operarme en estos días ademas e los nervios de la laparoscopia y el raspado que me harán después que me encontraron el polipo e comenzado a sangrar después de mi regla es inusual ya que nunca había pasado cuando tengo relaciones o cuando hago fuerza estoy muy pero muy preocupada y demasiado asustada. aveces hasta ya no quiero seguir viviendo mas no se que puede ser ahora quizás algo mas malo que lo anterior y ya no quiero mas .. alguien que pueda decirme por favor que me esta pasando
ayelen1992
Mensajes enviados520Fecha de inscripciónmartes, 13 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de mayo de 2017139 15 dic 2016 a las 07:47
Sangras por el raspado. Y anda al medico y comentaselo a esto asi te puede dar algo para q se te vaya sanando el útero..es algo muy sensible, no se cura de un dia para el otro...suerte!