Granos vaginales dolorosos

Resuelto
Crissar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 16 dic 2016 a las 06:05
Crissar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2016 - 21 dic 2016 a las 20:31
Hola soy nueva aquí la verdad necesito ayuda.
Hace unos días me salio un granito por la parte donde acaba la vagina y empieza la pompa me duele mucho no presté tanta atención pero ahora me salieron otros tengo 3 ahí en donde empieza la pompas uno en el labio izquierdo y otro por donde esta el clítoris pero en la parte de arriba me duelen mucho y al hacer pipí me arde para colmo ayer me salía sangre y creó que ya me bajo porque estoy sangrando más
No sé qué hacer la verdad tengo miedo.

2 respuestas

DennisseM Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2016
15 dic 2016 a las 19:28
Deberias ver a un doctor, puede ser por mala higiene o quizas por tener relaciones sin proteccion te contagiaste algo. Y quizas la misma infeccion de los granos te causo infeccion urinaria, eso se trata con antibioticos. Pero deberias ir con urgencia al doctor, no te preocupes, solo debes saber que es y tratarlo.
-1
Crissar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2016
15 dic 2016 a las 19:30
Pero no es tan grabé entonces y mi novio también debe atenderse entonces?
muchas gracias
0
DennisseM Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2016 > Crissar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2016
15 dic 2016 a las 19:59
Si, las infecciones son contagiosas. No deberias tener relaciones hasta saber qué es y tratarlo hasta curarlo. Asi que es mejor para los dos. Y recuerda tener una buena higiene. Te dare un consejo. A veces la ropa interior queda con algun bichito cuando la tiendes a secarse al sol, o un poco de polvo. Asi que te recomiendo que siempre antes de ponerte ropa interior limpia, la refriegues en la parte que va en tu vagina y la sacudas bien para sacarle el polvo o insectto pequeñito que pueda tener. Espero que te mejores, saludos.
0
Crissar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2016 > DennisseM Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2016
21 dic 2016 a las 20:31
Dennis fui con una doctora que me dijo que podía ser herpes pero que no me podía dar un diagnóstico así seguro porque estaba en mis días me mando clindamisina en pastilla ibuprofeno y unos óvulos mi tía me dio una pomada me empecé a poner los óvulos desde anoche por mi regla que apenas acabo
Pero sentí muchs comezón en la parte de enfrente donde sale el bello y hoy me bañe me revise y me están saliendo granitos chiquitos rojos en verdad dan comezón
Los otros que tenía se quitaron solo quedan unos cuantos por donde esta mi pompa
Pero el miedo no se me quita :'(
0
DennisseM Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2016
15 dic 2016 a las 20:00
No debe ser grave, pero si tu novio tiene algo deberia ir al doctor tambien.
-1
Únete a la comunidad