Tengo una ETS? Por favor! Urgente!!

Andydu2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 15 dic 2016 a las 21:15
MichiFuSS Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 16 dic 2016 a las 06:08
Hola! Quería saber si podían ayudarme, estoy muy nerviosa y tengo turno para el médico recién en una semana.
Lo que pasó es lo siguiente, yo estube un año sin tener relaciones sexuales (2016) y hace una semana lo hice con un chico que acá no de conocer, y lo hicimos sin protección. Ahora el luego de una semana me dice que del pene le sale como pus, y le duele al orinar y cree que yo le contagie algo! Quiero saber si yes posible que yo haya tenido algo por un año y no tener ningun síntoma? Por que no tengo ningúnl, ni flujo irregular, nada, y hace seis meses me había hecho un control de rutina y tenía todo normal, nisiquiera Leucocitos elevados. Y el no ha estado con nadie seis meses y ahora que estubo conmigo le pasó esto. Me parece muy raro ya que yo no tengo nada ni siento nada raro.
Dato: en julio tuve neumonía y estuve timando amoxiciliba casi un mes, si hubiese tenido algo creo que eso lo hubiera mejorado o eliminado no?
Por favor respondan, estoy muy impaciente por saber.
Tengo 19 y el 22.
Gracias

2 respuestas

ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 141
16 dic 2016 a las 05:50
No tenes nada y el.tiene infección urinaria. Que vaya al urólogo asi le da las pastillas q necesita...
1
Andydu2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016
16 dic 2016 a las 05:57
Gracias Aye! El fue hoy a una médica clínica y con solo verlo le dijo que era gonorrea y le dió antibióticos! No le mandó hacer ningún estudio, y al tomar el antibiótico le cayó mal. Pero como dije, yo no tengo nada y el no tuvo relaciones 6 meses antes.. yo también pienso que pudo haber sido una infección urinaria, pero la doctora le dijo que es gonorrea.
Estoy muy confundida
0
Andydu2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016
16 dic 2016 a las 05:59
Igual me chequéate en una semana..
0
MichiFuSS Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 26
16 dic 2016 a las 06:08
mira la gonorrea no se manifiesta al día siguiente de tener relaciones.. el se contagio en su relación de hace seis meses.. que es un tarado? para decir que fuiste tu y que a la semana de salga pus? yo que tu lo dejaba que se le pudra el pito por cochino quien sabe con que mujerzuela se ando metiendo.. pero tu si o si vete a hacerte revisar si estas contagiada el diagnostico temprano te ayudara y sera mas fácil curarte.. suerte.. ah siempre con preservativo no confíes ni en el novio nunca se sabe donde meten su cosa.. suerte
1
Únete a la comunidad