Pastilla del día siguiente.

Kissa. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 17 dic 2016 a las 03:31
jacquelin66 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 17 dic 2016 a las 03:44
Hola.
Mi novio metio su pene a mi vagina sin condón, y tuvimos relaciónes, pero no hubo semen, fue sólo como dos minutos
Tome enseguida la pastilla del día siguiente, mi ovulación ya había acabado cuando pasó todo eso, llevo un día de retraso, y estoy ovulando de nuevo, tengo cambios de humor muy drásticos (lo cual me sucede cuando está por bajarme), y algunos cólicos leves,
Tengo mucho miedo....
Ya quiero que venga mi regla pero no me baja.

1 respuesta

jacquelin66 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 11
17 dic 2016 a las 03:44
si no se coito antes de de meterla sin condon no hay problema , pero si con anterioridad hubo coito hay una posibilidad de que el lubricante te haga quedar embarazada, ahora bien la postday tiene muchas hormonas que hacen que tu ciclo se atrase o adelante ademas que como son hormonas pueden generar cambios de humor tales como la depresion esto tarda regularmente 3 a 6 meses de pendiendo de tu organismo en desechar las hormonas