Pildora del día despues

romina0909 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016 - 18 dic 2016 a las 17:07
JoelNPC Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2017 - 18 dic 2016 a las 18:49
Hola a todos!
Quería que me ayudaran un poco. Tengo 15 años y hace 5 días atrás me junté con mi novio y tuvimos "relaciones sexuales", la verdad es q no sé si fue así, el intentó introducirme el pene por la vágina, usando condón pero me dolió tanto q lo dejó de hacer, luego lo intentó por el ano ( ya ahí sin condón) y en ese intento no lo lograba hacer , lo cual provocaba q el pene se resvalara y pues rozara y entrara un poco, casi nada la verdad, por la vágina. No fue mucho tal vez pero me asusté, asi q al otro día me tomé la pildora del día después, transcurridas casi las 23 horas. He leído mucho sobr esta pildora y pues tuve algunos de los síntomas, mareos y nauseas y me aparecieron unas manchitas como moradas, una en la planta del pie y la otra en la pierna a la altura de la rodilla. Mi inquietud es q tenga un embarazo ectopico, pues no estoy preparada y eso es muy grave!! Mi madre no sabe y la desepcionaría bastante. Necesito consejos de un profesional por favor.

1 respuesta

JoelNPC Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2017 4
18 dic 2016 a las 18:49
Bueno si el no termino dentro de ti y uso la debida protección eso sumando a la píldora anticonceptiva queda nula alguna posibilidad de embarazo lo que estas pasando son los efectos secundarios de la píldora así que no te preocupes .. la misma puede hacer q tu periodo se adelante o se retrase