Tengo una semana de atraso

Resuelto
ann - 3 ene 2012 a las 19:05
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 ene 2012 a las 21:15
Hola,
tuve relaciones y al dia siguiente tome la pastilla del dia después y a la semana me paso lo mismo y opte x tomar de nuevo esa pastilla y a las tres semanas mas o menos me vino la menstruacion pero no la cantidad q normalmente m baja...y ya para este mes no me vino tengo una semana d atraso hay posibilidad d q este embarazada ??

1 respuesta

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.424
5 ene 2012 a las 15:36
Hola ann,
Habiendo tomado dos píldoras de emergencia en un mismo ciclo, la sobrecarga hormonal provocará un gran desequilibrio en tus períodos menstruales y podrá aumentar la probabilidad de que quedes embarazada. En vista de que ya tienes una semana de retraso menstrual, debes hacerte una prueba de embarazo en sangre, que es más confiable, para averiguar si el sangrado que tuviste fue realmente tu menstruación y de ahí concluir si puedes estar o no embarazada.
0
gracias x contestar..m sirvio :)
0
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.424
6 ene 2012 a las 21:15
Gracias a ti por participar!
0