El fracaso de mi primera ves. Recomendaciones

Diego_HZ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 - 20 dic 2016 a las 05:31
Diego_HZ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 - 20 dic 2016 a las 05:55
Buenas noches personas de gran experiencia y sabiduría, Resulta y pasa que soy un chico joven de 19 hace poco se me presento la oportunidad se tener por primera ves relaciones sexuales, estaba a punto de penetrar a la chica pero ninguna erección salio al ataque y estoy muy desconcertado y preocupado ya que no pude ni siquiera comenzar el acto y eso me deprime mucho ya que había soñado con ello hace mucho no se que le pasa a mi cuerpo a esta altura de la vida si alguien me puede explicar y recomendar algo para mi próxima oportunidad, ¿Debería ir al protocolo?.

Cabe agregar que ese día había ingerido licor no se si afectara ¿Si lo hago lucido me ira mejor?.
Muchas gracias excelente noche

1 respuesta

Emenegilda13 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016 2
20 dic 2016 a las 05:53
No te preocupes eso es normal la primera vez en los hombres
. la siguiente vez trata de estar mas relajado deja los nervios atrás pork los nervios son traicioneros jjj si kieres Tomate unas cervecitas para k entre en sintonía y cojas mas valor .. concentrarte mejor la próxima vez
Diego_HZ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017
20 dic 2016 a las 05:55
Muchas gracias me tranquiliza bastante linda noche.