Juega con migo? o, no?

Resuelto
moxhita99 - 3 ene 2012 a las 20:00
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 ene 2012 a las 07:00
Hola,
tengo a mi novio de 3 meses el es bien lindo es lo mejor que me habia pasado pero desde el dia que lo conoci menciona mucho a su (hermanita) el no tiene hermanas asi le dice a su mejor amiga.. la menciona siempre y pues yo le dije que si le gustaba su ''hermanita'' y me dijo que no que ella esta bien fea que nunca andaria con alguien asi que a la que quiere es a mi que solo a ella la quiere mucho pero no como algo mas!!!!!

entonces pues yo acepte eso y pues su ''hermanita'' hace poquito la corrieron de su casa su familia anda mal y se ira a vivir con mi novio porque el ya tiene 20 años y compro un departamento para vivir solo es apenas hoy cuando me dijo que tambien queria que me fuera con el para que viera que ella viviria alli pero que solo como amigos y para que no me preucupara y pues a mi no me dejaron irme sola apenas tengo 18 y le dije que no podia!!!!! se enojo y me dijo que estaba arruinando todo que el me amaba y queria vivir con migo pero ahora dice que se llevara a su ''hermanita'' a vivir con el

la verdad ya no se que hacer lo quiero demaciado pero pues deplano esto me esta obligando a cortarlo dice que nadie se mete con su hermanita y sus ex que se meten con ella las pagan muy caro me saca de quisio

yo creo que ambos quieren o encerio existe amistad entre hombres y mujeres????
que me recomiendan que aga???

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 ene 2012 a las 07:00
En una relación adulta por supuesto que puede existir amistad independiente del género, pero la actitud que está adoptando tu pareja no parece ser las más adecuada, no por el hecho sino por la forma. Te recomiendo hablar con él y tratar de entender sus razones y sentimientos, pero si a pesar de ello la incomodidad es mayor que el deseo de estar juntos pues simplemente debes continuar con tu vida. Espero que esta respuesta sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad