Me tomé la postday y siete días después no me ha bajado

Alejamb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016 - 20 dic 2016 a las 20:14
Alejamb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016 - 20 dic 2016 a las 20:17
Hola, me llamo Alejandra y en verdad me gustaría me leyeran y aconsejaran.
El domingo 11 de este mes como a las 3 de la madrugada tuve relaciones sin mi consentimiento con un chavo, yo sé que es violación, pero en parte siento que es mi culpa porque no grité o lo golpeé, no sé si me entiendan, pero así es como yo siento las cosas. Como sucedió ya es redundante mencionarlo ahora, sólo diré lo que me preocupa.
Yo soy muy irregular, pero los dos meses pasados (octubre y noviembre) me bajó la regla el día 11, en éste mes yo no tenía precolicos ni nada, así que debido a lo que pasó decidí tomar la pastilla el día 12 de dic a las 10am aprox. La pastilla se llama oportuna, tengo miedo ya que estamos a día 20 y no me ha bajado, ya había tomado pastillas así, la última que había tomado fue en octubre del 2015 y exactamente a los siete días me bajó y eso que en ese mes ya me había bajado.
Estoy muy muy preocupada y espantada, a nadie le he platicado porque siento que fue mi culpa porque lo permití y aparte siento que le fui infiel a mi novio, ya no puedo con esta angustia. No sé en qué día pudiera hacerme la prueba de embarazo de sangre, qué recomiendan. Gracias

1 respuesta

Alejamb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016
20 dic 2016 a las 20:17
Hola, olvidé mencionar que el chavo no se vino dentro, en varias veces me dijo que lo haría pero yo le dije que no, así que hizo que terminara en mi boca, aún así sé que hay riesgos de embarazo. Estabamos alcoholizados, él más que yo, pero sé que no se vino dentro.