Me da un dolor en los senos

solano - 3 ene 2012 a las 21:28
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 ene 2012 a las 11:52
Hola, "buenas tardes mi nombre es keila paola y tengo una inquietud. desde hace 2 dias para aca me dan un dolor en los senos y comence a molestarmelo para q se me calmara el dolor y vi cuando me comenzo a salir una aguita trasparente en los pico de los senos y estoy asustada para ver si usted me hace el favor de explicarme.... graxias por leer mi mensaje.......

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 ene 2012 a las 11:52
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
Si ya empezaste a tener relaciones sexuales y tu pareja estimula (besa, succiona tus senos) es posible que sea por esta causa.
También se puede dar cuando estás en tu periodo menstrual y es normal. Si esta secreción no desaparece poco a poco puedes tener un problema hormonal y debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.

Discusiones similares