¿Puedo estar embarazada si me duelen los pechos?

Resuelto
Fars2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 23 dic 2016 a las 05:50
hadz_erika Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017 - 23 dic 2016 a las 04:43
Tuve relaciones hace una semana, con protección, pero igual en un momento hubo penetración sin protección, desde ese día y aproximadamente dos días antes he tenido fuertes dolores en los pechos, ¿Podría ser que estuviese embarazada? ¿y después de cuantos días de haber tenido relaciones se puede hacer un test casero? además tuve esta relación en el día 17 de mi ciclo que por lo general es de 27 días.

1 respuesta

hadz_erika Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017 2
23 dic 2016 a las 04:43
Primeramente Preguntale a tu pareja Si No sentiste que Se vino dentro De ti
Porque es Normal que Te duelan Los Cenos Quizas Porque Te lo hallan tocado, y tambn Si la mentruacion Necesita Llegarte y Quizas Esta Atrasadaa Puedaa ser Por eso Tambien Oh porque Yah Sea tiempo De Que te baje Espero Que este Bien Saludo..