Es efectiva las postday si se toma dos veces casi en un mes ?

Resuelto
glenas
Message postés
21
Date d'inscription
jueves, 22 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de febrero de 2017
- Modificado por glenas el 22 dic 2016 a las 17:26
 Fer - 20 dic 2017 a las 15:12
mi novia el 25 de noviembre tomo postinor a los 5 dia es decir dia 30 le bajo su regla normal y le termino el dia 6 de diciembre, el dia 19 de diciembre estuve con ella otra vez sin proteccion y tomo postday , hay posibilidades que esta toma no haga efecto puede quedar embarazada ? quiero resaltar que se la tomo a tiempo antes de las 72 horas se las tomo 12 hora despues del coitoo , ayúdenme por favor muchas gracias

2 respuestas

achucaracachu
Message postés
147
Date d'inscription
viernes, 12 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de abril de 2019
4
22 dic 2016 a las 17:47
Hacer efecto hace pero le va a traer un descontrol hormonal terrible, pierde eficacia
0
glenas
Message postés
21
Date d'inscription
jueves, 22 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de febrero de 2017

Modificado por glenas el 22 dic 2016 a las 19:35
muchas gracias , pero hay posibilidades de que quede embarazada ? se tomo la pastilla a tiempo A QUE TE REFIERE CON QUE PIERDE EFICACIA ?
0
achucaracachu
Message postés
147
Date d'inscription
viernes, 12 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de abril de 2019
4
22 dic 2016 a las 23:50
Si las hay pero es poca la probabilidad, que pierde efecto cuanto mas se utiliza recuerda que solo se pueden usar 2 por AÑO
0
glenas
Message postés
21
Date d'inscription
jueves, 22 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de febrero de 2017
> achucaracachu
Message postés
147
Date d'inscription
viernes, 12 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de abril de 2019

29 dic 2016 a las 05:15
como estas como te a ido una pregunta debido a se tomo dos postday en el mes los efectos secundarios son mas ciertos ? cuando terminan ? se las tomo el 19 de diciembre ya hoy es 28 y aun tiene mareo , vomitos , nauseas esta casi que le vengaa el periodo ayuda
0
achucaracachu
Message postés
147
Date d'inscription
viernes, 12 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de abril de 2019
4
29 dic 2016 a las 15:18
Si y de seguro se le va a retrasar
0
glenas
Message postés
21
Date d'inscription
jueves, 22 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de febrero de 2017
> achucaracachu
Message postés
147
Date d'inscription
viernes, 12 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de abril de 2019

Modificado por glenas el 29 dic 2016 a las 16:04
muchas gracias amiga , creme que estado muy preocupado por eso practicamente intoxico su cuerpo con esas bombas hormonales cierto ? , una ultima preguntica cuando estuve con ella estaba en sus dias fertiles ? fue el 19 de diciembre , su primer sangrado de su ultima regla fue el 30 de noviembre .. ayudaa #achucaracachu
0
No entiendo
0