Hola,
Hola,
estoy planificando con la inyeccion no fertil
me aplique la primera y tuve relaciones con mi novio pero me cuide.....
me aplique la segunda el 30 y tuve relaciones con el sin cuidarme el 1 hay posibilidad de quedar en embarazo o que no haga efecto aun ayuden me .............gracias...
Si después de la primera ampolla debía venir la menstruación y llegó no hay riesgo de embarazo, pero si esas ampollas son de las que evita la menstruación, te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre entre estos días y repetirte otro la semana que viene, para mayor seguridad, pues la primera ampolla empieza a actuar a la semana de ponerla y tú tuviste relaciones al instante entonces aún no estabas protegida.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
OLA mira me puse la primera ampolla y me llego de manera normal la menstruacion.
pero tuve relaciones con mi novio un dia despues de ponerme la segunda ampolla ya me entiendes es q no te habia explicado bien .
quisiera saber si despues de la segunda ampolla hay riesgo o no de quedar en embarazo gracias >)
hola mi novia se puso no fertil durante 6 meses aproximadamente y suspendió el anticonceptivo, y me estaba protegiendo con preservativo pero su menstruacion fue irregular i tu vimos relaciones y termine adentro y aun no le llega la menstruación q probabilidad hay q este embarazada
Hola me puse la ampolla de tres meses el 11 de abril y se supone ke termino el 11 de agosto, ya no me puse otra ampolla... talves esta ampolla me corto el periodo, ke examen tendria ke hacerme para regularisar mi periodo?
La irregularidad de tu ciclo menstrual puede estar asociada al uso del anticonceptivo inyectable. Es necesario acudir al ginecólogo para regularizar tu ciclo menstrual.
hola, buenas tardes , mi pregunta es si uso la inyección perlutal durante 4 años seguidos, aplicándola mes tras mes , ( osea sin dejar de aplicarla durante esos 4 años ) pierde efectividad el anticonceptivo ? agradecería su respuesta . PERDON POR METERME ALA PLATICA , PERO NADIE ME CONTESTA :(
hola es que tengo una duda llevo un año planificando con la inyeccion no fertil y yes la promera ves que tengo un retardo es normal no hay riesgos de un embarazo
hola me intereza saber que efectos trae la inyeccion no fertil hace 2 años estaba utilizando siclofen y esa inyeccion me subio mucho de peso y me saco muchas estrias en las piernas la pregunta es si la cambio por la no fertil no hara los mismos efectos que la otra
holaaa, tengo un problema estoy planificando con la inyección no fértil, pero me dan muchos mareos,y dolor de cabeza, cada vez q me inyecto, eso no es normal verdad?
Hola quisiera ke me ayùden recien me acabo de incectar la no fertil peroa me enferme ayer como alas 11 de la noche pero como no tenia kien me inyecte me la ouse hoy akasa 7 de ala manana kisera saber si no pasa nada Y tambiens n mi regla no es fija pero hay dice ke tenagi ke ponerme ek otromes la fecha ke me puse hoy 19 osea kiero saber si aya kedo marcada cada 19 todo los meses de ponermela es mis primera vez k utilizo ancticonxceptivos
Hola me enferme el 2de agosto y he tenido relaciones sin cuidarme pero me inyecte el 17 de agosto y tenia q bajarme el 2de septiembre pero me vino como unas pequeñas manchas y tengo un liguero dolor en nlas caderas estaré embarazada y si estoy embarazada podría perderlo
Hola durante un año planifique con el dispositivo melo retiraron el 2 de octubre y empecé a planificar con la inyección mensual la nofertil la cual me funciono asta enero y ahora me ise un tes de embarazo de sangre y salio positiva por que paso estoy es mi pregunta gracias
hola, tengo una pregunta lo que pasa es que mi novia planifica con la no fertil, ella tiene que aplicarsela cada 9, pero el mes pasado se la aplico el 12, hay posibilidad que quede en embarazo si lleva 2 años planificando
si hay probabilidad de que quede en embarazo por que el cuerpo esta programado por así decirlo y ella altero el ciclo si te recomiendo que ella se realice una prueba de embarazo antes de que continué con su proceso de planificacion
hola ayer me puse la ampolla no fertil por primera vez tengo dolor acdominal y mareo a partir de cuando puedo tener relaciones y quisiera saber si esta ampolla engorda
ola ayer me puse la ampolla no fertil por primera vez tengo dolor acdominal y mareo a partir de cuando puedo tener relaciones y quisiera saber si esta ampolla engorda
Hola quisiera saber me aplique la ampolla la ampollabpor prinera vez el segundo dia de mi periodo al tercer día no Manche mas luego al 5 día tuve relaciones sin protección tengo posibilidad de quedar embarazada??? Anteriormente me cuidaba con norverta pero las suspendi mi ciclo es puntual
Hace 1 año estoy planificando con no fértil, pero el mes pasado tenía q aplicármela el 11 y me la aplique el 13, me cuide todo el mes con condon, este mes me la aplique el 11 y no me cuide. Hay posibilidad de quedar embarazada?
Es que quiero que me diga y me explique como utilizo la inyección. Es que me han dicho que esta es muy buena quiero empezar a planificar antes de comenzar relaciones sexuales por favor me dice como sera posible su aplicación
hola Marlene kizas tengas experiencia en esto, me inyecto con la no fertil, todos los 4 de cada mes. Mi pregunta es tuve relaciones el 3 x decir de febrero y me aplico la inyeccion el 4! Pasa algo?... espero me entienda :(
Utilize por primera vez este método pero ya he sangrado tres veces este mismo mes. Pregunte y Mr dijeron q era normal al principio . quisiera saber si eso es verdad
Si es frecuente pero de persistir seria recomendable acudir al ginecólogo para escoger un método anticonceptivo que evite generarte estos flujos irregulares.
hola quisiera que me ayudaran lo que pasa es que yo me cuide en el mes de septiembre pero no me cuide en el mes de octubre pero en ese mes me vajo solo 2 dias de mestruacion sera que estoy embarazada ayudemen yo me cuido con la no fertil si
ola buenas dia kiero saber si con la inyecion no fertil puedo salir embarazada yo me la puse le 23 de noviembre pero me duele los senos y no veo mestruacion
Doctora lo q pasa esq llevo varios meses poniendo me la no fértil pero el mes pasado se me olvido ponerme la y este mes no me a venido el periodo me tenia q bajar el 5 y ya hoy es 16
Cambie mi método de planificar en julio, desde e entonces empecé a usar no fértil, me la he puesto super juiciosa estos tres meses pero no me llega la regla este mes y estoy angustiada, puedo estar embarazada
4 ene 2012 a las 19:44
pero tuve relaciones con mi novio un dia despues de ponerme la segunda ampolla ya me entiendes es q no te habia explicado bien .
quisiera saber si despues de la segunda ampolla hay riesgo o no de quedar en embarazo gracias >)
4 ene 2012 a las 21:23
Saludos!
23 feb 2013 a las 03:11
23 feb 2013 a las 03:18
Te recomiendo que ella se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Saludos y gracias por escribir.
23 feb 2013 a las 03:21