Mi piel es alergica a metodos de depilación

Resuelto
luz - 3 ene 2012 a las 23:56
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 ene 2012 a las 07:00
Hola,
mi piel es alergica a los metodos de depilacion que hay en el mercado como cremas,ceras y maquinas etc...como soy mujer obiamente consumo estos productos los cuales me son una tortura porque no los resisto tanto asi que tengo partida la piel, me arde,la tengo manchada,oscura me gustaria me ayuden con alguna medicina para mi caso.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 ene 2012 a las 07:00
En primer lugar si ya determinaste que tu piel no tolera estos productos pues debes evitar su empleo, y luego debes acudir a una consulta dermatológica para que se te indique el tratamiento más adecuado para las lesiones que presentes; ten en cuenta que por ser una manifestación alérgica no hay forma de curar el problema pero sí se tratan las manifestaciones y se controla la aparición de las mismas preferentemente al evitar el contacto con las sustancias desencadenantes. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad