Tengo un atraso de 1 mes y medio [Resuelto]

- - Última respuesta: A.Herquinio
Publicaciones
30001
Fecha de inscripción
jueves, 28 de julio de 2011
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
- 8 ene 2012 a las 12:26
Hola,
tengo un atraso de 1 mes y medio, nunca deje de tomar las pastillas desde q tube a mi bb de 11 meses. me hice 2 evatest y salieron negativos. siempre fui regular y desde q tube al bb me viene 2 veces al mes y la ultima vez que me vino 10 dias y tube una infeccion urinaria. que me pasa estoy embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
30001
Fecha de inscripción
jueves, 28 de julio de 2011
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
0
Gracias
Hay casos en donde utilzando un método anticonceptivo se puede tener alteraciones menstruales. Es poco probable que tengas un embarazo ya que te estás cuidando.
Si tienes dudas sobre tu estado puedes realizarte un test de embarazo.

Gracias por escribir.
Comenta la respuesta de A.Herquinio