Sigo sangrando después de mi periodo...

[Resuelto]
Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
Mi periodo siempre llega por cuatro días, me llego el 28 de dic y supuestamente se me tuvo que haber ido el 31 de dic. El 31 en la mañana estaba abundante pero al pasar el día la intensidad del flujo bajo y pensé que se me estaba llendo , al día siguiente me levante con pisquitas cafés que me parecieron normales pero en la tarde, tuve sangrado, no abundante pero si preocupante por que se supone que ya se me había ido, ya hoy es 3 y sigo manchando , el sangrado es mínimo pero muy rojo.
No se si esto tiene algo que ver pero empece a tomar anticonceptivos el primer día de mi menstruación ( el 28). El anticonceptivo me lo receto el dermatologo por problemas de acné se llama BellaFace.
Gracias por la ayuda!

1 respuesta


Hola,
Es probable que se deba a estas píldoras anticonceptivas ya que los primeros meses se suele presentar algunas alteraciones. Sin embargo es necesario que acudas a tu ginecólogo ya que la hemorragia no se detiene y esto puede poner en peligro tu salud.

Hasta pronto y gracias por escribir.