Rinitis alergica,y lactancia

ilia. - 4 ene 2012 a las 04:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 ene 2012 a las 18:26
Hola,mi padecimiento es rinitis alergica,tengo un bebe de 45 dias de nacido,y el medicamento que me dieron no me esta haciendo efecto,y yo quiero seguir amamantando pero existe algun medicamento que no le afecte a mi bebe,estoy desesperada pues me siento mal,aparte que no puedo atender a mi bebe al 100%.porfavor espero una respuesta estoy desesperada pues no se que hacer.gracias

1 respuesta

usuario anónimo
4 ene 2012 a las 16:33
Hola,
Recuerda que no puedes tomar los medicamentos que desees porque estás dando de lactar, es necesario que acudas a un médico para que te examine. Lo importante de este tipo de enfermedades es que evites el agente alergéno, por lo menos durante este período.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 ene 2012 a las 18:26
Los antihistamínicos fexofenadina y loratadina (y por ende desloratadina) son compatibles con la lactancia materna. De todas formas siempre es mejor consultar la cuestión con tu ginecólogo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad