Quiero saber si soy estéril o no

Anjely.chimuela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 - Modificado por Anjely.chimuela el 26 dic 2016 a las 03:00
 Perfil bloqueado - 12 ene 2017 a las 23:50
Hola doctora
Porfabor Quisiera saber si soy estéril o no hace como 3 años tome las pastillas del día después 6 a 7 veses y me empezó a alterar mi mestruacion fui al ginecólogo y me prescribió que tome las pastillas minigynon durante 3 meses eso ayudo a que me viniera todos los meses pero mi mestruacion reducción de 5 días a 3 cuando ya cumplí los 3 meses lo deje pero no me vino fui de nuevo al doctor y me dijo que siguiera tomando por 6 meses mas al tomar él primer mes me vino pero disminuyo de nuevo mi mestruacion de 3 días a 1 día me asusto eso y lo deje y me vino a los 7 meses de nuevo normal al año siguiente volví a tomar la pastilla del día después solo una vez y estaba bien pero mi preocupación ahora es que ahora quiero quedar embarazada lo intente por un año y no logró quedar embarazada me preocupa pensar que pueda ser estéril ya que tome muchos medicamentos como puedo saber si soy estéril ayudaaa estoy súper preocupada :(:(

1 respuesta

Perfil bloqueado
12 ene 2017 a las 23:50
Hola cuantos años tienes? ya se hizo examenes hormonales por lo menos los basicos en sangre. ?
0
Únete a la comunidad