Tuve relaciones y olvide tomar la pastilla

Resuelto
sole27482 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 - 26 dic 2016 a las 03:11
kate.ayelen Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 - 26 dic 2016 a las 17:25
Hola tomo muy responsablemente las pastillas siempre a las 10 am pero el dia viernes me olvide de tomarla ( era la segunda tira del dia viernes) tuve relaciones a la noche y me acorde al otro dia cuando me desperte y tenia q tomar la que me correspondia del dia sabado. El sabado tome las 2 en cuanto vi q no me habia tomado la del viernes. Puedo llegar a quedar embarazada ?? y si no corro riesgo puedo seguir teniendo relaciones en las semanas restantes o debo usar otro metodo anticonceptivo ?? Desde ya muchas gracias por su atención

1 respuesta

kate.ayelen Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 6
26 dic 2016 a las 17:25
No podes quedar embarazada porque tomaste las 2 tomas juntas.. Si te olvidas de tomar 1 podes tomarla dentro de las 12 hs despues del horario que las tomas o al otro dia junto con la otra toma. El riesgo lo corres si te olvidas de tomar mas de 2 pastillas. Y durante el descanso (7 dias) tampoco podes quedar embarazada ya que el efecto de las mismas te cubre hasta 8 dias desde que empezaste el descanso..
espero que te haya ayudado. Saludos!
1
Únete a la comunidad