¿PUEDO ESTAr EMBARAZADA?

Resuelto
Brendamartz2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 4 ene 2012 a las 05:35
Brendamartz2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 5 ene 2012 a las 05:13
Hola, tuve relaciones con mi pareja un día después de que se termino mi regla esto fue el 30 de enero, y el se vino dentro, mi regla me tenia que llegar el 25 de diciembre y me llego el 27 de diciembre pero no era abundante era de color marrón y se me quito en cuatro días, cuando lo normal es que me dure 5 dias, al dia aiguiente de que termine de "reglar" me hize un test de orina pero este salio negativo, pero por las mañanas tengo nauseas asi como por la noche, y tengo dolor en el vientre? me gustaria me ayudaran muchas gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
4 ene 2012 a las 16:24
Hola,
Al parecer la menstruación ya se ha presentado por lo que se puede descartar la posibilidad de embarazo, si deseas puedes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG para que puedas confirmar el descarte del embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Brendamartz2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012
5 ene 2012 a las 05:13
Si la haré lo mas pronto posible muchas gracias .
0
Únete a la comunidad