Sangre color rojo, embarazo?

Vanina - 4 ene 2012 a las 09:18
 usuario anónimo - 4 ene 2012 a las 19:09
Hola,
Me preocupa estar embarazada, les cuento. Tuve la menstruación el 02/12. El día 10/12 tuve relaciones sin cuidarme pero no sé si él eyaculó dentro. Tomé la pastilla del día después, la primera dosis a las 36 horas y la segunda a las 48. Me vino de vuelta entre el día 20 y el 22/12, no recuerdo exactamente. No me preocupé demasiado porque soy medio irregular y de ciclos cortos, en general me viene cada 25 días, pero a veces cada menos y de vez en cuando cada más. También pensé que en todo caso sería un efecto de la pastilla. Hoy (03/12) me bajó sangre roja roja y bastante líquida. Tengo la hipótesis de que sería sangre de una herida porque bajó mientras me estaba masturbando, y hace un par de días me había tocado un chico y estuve estos días con molestias, pero no sé de qué. ¿Es posible que esté embarazada? Aclaro que desde esa vez sin protección no volví a tener relaciones ni tuve contacto con semen. Gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
4 ene 2012 a las 19:09
Hola,
Es muy frecuente que se presente un adelanto de la siguiente menstruación luego de tomar la píldora de emergencia por lo que puede tratarse de esto. Además esta píldora suele alterar el ciclo por varios meses, si no vuelve a la normalidad debes acudir a un ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0