Marcarmar
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 26 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de diciembre de 2016
-
27 dic 2016 a las 13:10
darianaXD
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 27 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de diciembre de 2016
-
27 dic 2016 a las 14:25
Buenos días, os cuento mi caso, el día 1 de diciembre me bajo mi última regla. No suelo ser regular, el último periodo se me retraso 5 días.
El caso es que mantuve relaciones el día 16 y el preservativo se me quedo dentro una vez el ha había eysculado. A las 5 horas me tome la píldora del día después ([%252Ffaq%252F1373-ellaone-pildora-del-dia-despues ellaone]). Pero contando que mis periodos suelen durar un poco más de 28 días, puede que estuviera en mis días fértiles.
El pasado jueves fui al ginecólogo y me hizo una ecografia vaginal, y no había nada extraño, pero pienso que quizá era demasiado pronto para que se viera algo.
Puedo estar embarazada?
Muchas gracias
darianaXD
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 27 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de diciembre de 2016 27 dic 2016 a las 14:25
No para nada, tranquila la farmacocinecia de las AOE funcionan en cualquier fecha de tu ciclo, ya sabes espesando el moco cervival o impidiendo que el huevo cigoto se implante en el utero, ademas lo tomaste dentro de las horas con mayor efectividad, solo a esperar la regla :)