Pastilla del día despues

Marcarmar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 27 dic 2016 a las 13:10
darianaXD Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016 - 27 dic 2016 a las 14:25
Buenos días, os cuento mi caso, el día 1 de diciembre me bajo mi última regla. No suelo ser regular, el último periodo se me retraso 5 días.
El caso es que mantuve relaciones el día 16 y el preservativo se me quedo dentro una vez el ha había eysculado. A las 5 horas me tome la píldora del día después ([%252Ffaq%252F1373-ellaone-pildora-del-dia-despues ellaone]). Pero contando que mis periodos suelen durar un poco más de 28 días, puede que estuviera en mis días fértiles.
El pasado jueves fui al ginecólogo y me hizo una ecografia vaginal, y no había nada extraño, pero pienso que quizá era demasiado pronto para que se viera algo.
Puedo estar embarazada?
Muchas gracias

1 respuesta

darianaXD Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016
27 dic 2016 a las 14:25
No para nada, tranquila la farmacocinecia de las AOE funcionan en cualquier fecha de tu ciclo, ya sabes espesando el moco cervival o impidiendo que el huevo cigoto se implante en el utero, ademas lo tomaste dentro de las horas con mayor efectividad, solo a esperar la regla :)