Dolor al amamantar

Francisca2017 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016 - 27 dic 2016 a las 18:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 dic 2016 a las 20:05
Hola buenas quisiera hacer dos consultas mi bebé tiene 3 semanas de nacido y se me ha echo difícil amamantarlo, al momento de dar a amamantar me duelen mucho mis pezones y alrededor de ellos. He hecho de todo para tener un mejor acople he visto vídeos tutoriales me han enseñado a meter mi pecho en su boca pero a pesar de todo nada me funciona él dolor persiste incluso cuando no estoy amamantando. Mi primera consulta es si es normal que los pechos me sigan doliendo en él momento que no estoy amamantando y mi segunda consulta es si son efectivos los protectores de silicona de pezones para amamantar, si sirven en la edad que tiene mi bebe y si es así cuales me recomiendan? Desde ya gracias y espero sus respuestas

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
27 dic 2016 a las 20:05
Lo más probable se trate de una mala técnica de succión que esté generando este cuadro y mientras persista lo volverás a presentar.
0
Únete a la comunidad