Podria ser embarazo?

Resuelto
gema - 4 ene 2012 a las 12:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 ene 2012 a las 14:03
Hola,
el dia de mi ultimo periodo fue el 10 de diciembre, e mantenido relaciones sin proteccion la ultima vez fue hace una semana. Yevo desde el lunes con dolor de cabeza continuo y mas intenso por las noches,me duele la espalda y a veces el pecho. Tambien me duele la parte baja de la barriga y a veces me dan unos pinchazos mu fuertes,a k podria deberse todo esto? Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
4 ene 2012 a las 12:33
Hola,

Existe la posibilidad de un embarazo porque te encontrabas en tus días fértiles cuando tuviste relaciones sexuales sin protección. Te recomiendo te realices un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre el embarazo. Estas molestías pueden deberse a la preocupación por un posible embarazo ya que es muy pronto para presentar síntomas por embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
hola doctora,los sintomas seran d los nervios.aora en na k me rozo el pexo lo siento mas y te iva a preguntar xk solo me da pinxazos la parte baja dl vientre pero solo el lado izkierdo? Gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
5 ene 2012 a las 14:03
Si sigues sospechando de embarazo, la única forma de saber si lo estás o no es haciendote la prueba en sangre de embarazo en el tiempo indicado. Sobre los hincones que presentas puede tratarse de quistes en los ovarios. Acude al ginecólogo para hacerte una ecografía en los ovarios.

Saludos!
0
Únete a la comunidad