No se que pensar!

marchyroa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 27 dic 2016 a las 23:00
marchyroa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 28 dic 2016 a las 03:04
Hola,
chicas! la verdad es que no se que pensar, la verdad es que me he sentido muy extraña hace unos días, hace solo ha pasado 8 meses de mi cesárea, y dure usando 4 meses las anticonceptivas y desde hace 4 meses ya hemos empezamos a buscar bebe, mis ciclos son de 32 días y hasta al momento siempre han sido exactos, el mes pasado tuve la regla cuando me tocaba y use unas pruebas de ovulación para tener relaciones este mes los días correctos según la prueba y así lo hicimos, despues de eso tuve o sentí ciertos cambios como dolor en un ovario, la cicatriz me duele de vez en cuando y me da picor, mis aureolas estan mas grandes de su tamaño normal y siento mas peso en mis senos, de vez en cuando me da un hambre de locos y mi humor es de van y viene. el día en que me debe llegar el periodo solo me bajo una mancha color cafe lo que pensé que era el sangrado de implantación, al día siguiente cuando orinaba y me limpiaba era que veía la mancha así que decidí hacerme una prueba de sangre la cual me salió negativa y dos horas después bajo mi periodo pero el color es un rojo brillante y la textura es como si fuera un moco no es tan parecida a la regla, no se si eso pasa despues de haber tenido un embarazo, ya llevo 3 días y ya se termino el periodo y aun tengo la necesidad de comer y las aureolas enormes y si me da frío se sienten extrañas. que piensan que podría ser?

1 respuesta

Cbz89 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016
27 dic 2016 a las 23:18
No te dijeron que tras la cesarea debes esperar dos años para tener el siguiente bebé? Y para evitar riesgos de que se abra la cicatriz, abortos...eso fue lo que me dijeron a mi...
0
marchyroa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 1
28 dic 2016 a las 03:04
hola carino, la verdad no los tome porque mi embarazo fue un embarazo corto solo duro 5 meses y el niño nació pero falleció a los 4 días, mi dr me dijo que todo iba a depender de como estaba con mis ánimos y mi cabeza, para poder tener hijos otra vez. pero desde la cencepcion ya se cumplió un ano en octubre y en abril proximo cumplo un ano de la cesárea. pero tenemos 4 meses buscando así que quizás al ano estemos embarazados. si no es que lo estamos ya! por lo que comente antes.
0
Únete a la comunidad