Me tomare 2 la pastilla del dia siguiente?

Tututurutu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 28 dic 2016 a las 05:06
Tututurutu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 28 dic 2016 a las 08:14
Alguien que me ayude....! Mi novio se vino dentro de mi es posible que me quede estéril si me tomo 2 la pastilla del dia siguiente?

2 respuestas

kate.ayelen Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 6
28 dic 2016 a las 05:33
Porque queres tomarte 2 si con una alcanza? La postday se debe tomar solo 2 veces al año y en lo posible con bastante diferencia de tiempo. Esteril podes quedar si la usas como un metodo anticonceptivo, osea con frecuencia (cosa que no debes hacer jamas porque trae graves consecuencias) y debe ser utilizada solo en casos de real emergencia.. como por ejemplo si se rompe el preservativo o estas en tu fecha fertil (en la fecha fertil es donde la mujer puede quedar embarazada).
Como dije antes, con una alcanza y sobra, no la uses como metodo anticonceptivo y cuidate si no queres un embarazo no deseado.
0
Tututurutu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016
28 dic 2016 a las 08:14
Muchas gracias por la información deverdad
0
Lu69 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016
28 dic 2016 a las 05:44
el Plan B One-Step, el Next Choice One Dose, My Way y Levonorgestrel Tablets (que sólo contienen la hormona progestina. Si usted está usando el My Way , usted tiene la opción de tomar dos dosis al mismo tiempo. Plan B One-Step, Next Choice One Dose y My Way contienen la misma cantidad de progestina como el Levonorgestrel , pero sólo hay una pastilla para tomar. Tenga encuenta que las píldoras de progestina sola anticonceptivos son más eficaces mientras antes se tomen después del sexo.
0
Únete a la comunidad