Tengo miedo de no poder ser mamá

Resuelto
YamilethRosales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - Modificado por YamilethRosales el 28 dic 2016 a las 09:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 dic 2016 a las 10:47
Hola, Tengo Dudas Sobré Poder Quedar Embarazada En Unos Años, Y Creo Que A Varias Adolecentes Les Pasa. Lo Que Me Ocurre Es Que Desdé Chiquita Sufro Del Estómago, A Los 7 Años Tuve Algo Así Como Anorexia, De Que No Comía Y Cosas Así Me Internaron Con 3 Agujas, Cuando Tengo Mi Regla Me Dan Fuertes Dolores De Cólicos Hasta Náuseas Y Fiebre, Tengo Colitis Y Gastritis, Tengo 17 Años Y Me Junte A Los 15 Entonces Tenia Relaciones Y Pues Ya Sin Protección Pero Nunca Quedé Embarazada, No Es Que Quiera Embarazarme A Esta Edad Pero Se Me Hace Raro Que A Pesar De Todo No Quede Embarazada, Me Separé A Los 16 Y Tengo Una Pareja, Ya Llevamos Un Año Y En Ese Año Use Dos Pastillas Del Día Siguiente Obviamente No Al Mismo Tiempo Si No Que Como 4 Meses De Diferencia.
Ahorita Tengo Infección De Vías Urinarias Y Me Salio Una Bola Del Lado Izquierdo Dentro Del Cuerpo Y Tenia Muchas Molestias Pero Ya Me Estoy Recuperando,No Es La Primera Vez Que Tengo Infeccion De Vias Urinarias Y Se Que Eso Puede Ser Por No Tomar Suficiente Agua Pero Tengo Miedo De Que Todo Lo Que Me Ha Pasado A Consecuencia No Pueda Tener Hijos En Adelante, Eso Puede Ocurrir?
Y Se Puede Saber Si Puedo Tener Hijos Sin Necesidad De Tener Relaciónes?
Gracias Por Ayudarme.☺

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
28 dic 2016 a las 10:47
Pues para saber si hay alguna causa que nos haga sospechar que eres estéril sólo una revisión con tu ginecólogo te podrá ayudar.
De todas formas decirte que cuando hay problemas de anorexia como lo que tú tuviste suele no aparecer la menstruación y eso provocaría problemas para quedar embarazada.

Si ahora estos problemas de alimentación están controlados y superados no tienen porqué haber dejado problemas de infertilidad.

Saludos !
0
Únete a la comunidad