Ayudaa estoy muy nerviosa

Sandrarmzz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - 28 dic 2016 a las 21:20
Sandrarmzz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - 28 dic 2016 a las 21:31
Hola,

Tuve relaciones sin proteccion pero mi novio no se vino dentro de mi fue en mis dias fertilessegun mi calendario.
Mi ciclo es dentro de 6 dias pero he tenido un flujo blanco y he leido que puede ser un sintoma de embarazo además he notado aumento de peso
El mes pasado tome la pastilla del dia siguiente
Estoy embarazada?

1 respuesta

Mariel2496 Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 22
28 dic 2016 a las 21:27
Hola, si haz tenido relaciones sexuales sin protección es una posibilidad muy alta y más cuando es en tus días más fértiles. Es bueno que él haya terminado fuera, pero debes recordar que eso no garantiza que antes no hubiera una pre eyaculación, aunque eso depende de cada hombre. Considero que es muy pronto para saber si son síntomas o no de embarazo. El flujo que comentas podría ser síntoma de que tú periodo está por venir.
Por último el hecho de que hayas tomado la pastilla el mes pasado podría influir ya que altera el ciclo menstrual, pero no olvides que esa pastilla solo te protege de esa relación sexual y que no es recomendable tomarla continuamente.
1
Sandrarmzz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017
28 dic 2016 a las 21:31
Has usado la aplicacion period calendar ? Cress que es confiable la imformacion que brinda de los dis fertiles?
0
Únete a la comunidad