Estaré embarazada? Por favor ayudenme

Resuelto
JudithDaf
Message postés
5
Date d'inscription
miércoles, 28 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
- 29 dic 2016 a las 04:18
JudithDaf
Message postés
5
Date d'inscription
miércoles, 28 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
- 29 dic 2016 a las 16:57
Hola
Tuve relaciones el 7 de noviembre y me tome el post day porque el muchacho se vino dentro, me bajo el 14 de noviembre un flujo normal.
El 20 volví a tomar la post day porque tuve relaciones sin protección, el mismo muchacho dijo que no se vino pero no quería correr el riego. Me bajo el 25 de noviembre y este mes (diciembre) no me ha bajado
Puede haber posibilidad de estar embarazada?

2 respuestas

Sandrarmzz
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 28 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de enero de 2017

29 dic 2016 a las 04:29
Yo te recomiendo que esperes tantito mas haber si tu ciclo llega ,eres regular? Recuerda que al tomar mucho la pastilla tu cuerpo no le servira de la misma manera al tomarla varias veces
0
JudithDaf
Message postés
5
Date d'inscription
miércoles, 28 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016

29 dic 2016 a las 05:16
Normalmente soy regular, pero si me descontrolo mucho. Otra cosa es que hoy tuve un pequeño sangrado pero muy leve
Crees es porque se acerca el ciclo o es un signo de embarazo?
0
Mariel2496
Message postés
165
Date d'inscription
miércoles, 6 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de abril de 2017
22
29 dic 2016 a las 04:35
Hola, es muy probable que tu retraso de deba al consumo de la post day ya que han sido continúas. Por otro lado para descartar el embarazo te recomiendo hacerte una prueba de embarazo de preferencia sanguínea con al menos un dia de retraso.
0
JudithDaf
Message postés
5
Date d'inscription
miércoles, 28 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016

29 dic 2016 a las 05:17
Gracias Mariel, yo consideró que si estoy muy nerviosa pero me descontrolo mucho que hoy tuviera un sangrado leve, a que crees que se refiera esto??
0
Mariel2496
Message postés
165
Date d'inscription
miércoles, 6 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de abril de 2017
22
29 dic 2016 a las 14:42
El sangrado leve muchas veces es signo de ovulación, otras veces significa que el periodo está por llegar; pero eso depende de cada mujer. Considerando que tomaste dos pastillas de emergencia con un lapso muy pequeño de tiempo podría deberse a ello.
0
JudithDaf
Message postés
5
Date d'inscription
miércoles, 28 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
> Mariel2496
Message postés
165
Date d'inscription
miércoles, 6 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de abril de 2017

29 dic 2016 a las 16:57
Muchas gracias
0