Me cambiaron las pastillas, no viene mi regla

stre - 4 ene 2012 a las 20:42
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 ene 2012 a las 14:29
Hola,
queria consultar xqe yo tomo las pastillas anticonceptivas oral afrodita y cada vez qe las termino de tomar las 21 pastillas en el descanso de 7 dias me viene la mestruacion al otro dia de tomar la ultima...ademas estas pastillas me las cambiaron??' sucede algo xqe ya van 5 dias y no me viene

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 ene 2012 a las 14:29
Hola stre,
Si el médico te ha cambiado la píldora anticonceptiva, aunque continúes tomándolas como acostumbrabas, es preferible protegerte con un método de barrera la primera semana, porque el organismo se tiene que adaptar a su ritmo a esa nueva dosis hormonal, que puede ser más o menos fuerte que la anterior. El retraso actual en tu menstruación podría deberse a esa alteración pasajera, pero si sobrepasa los 10 días, será mejor que te hagas un análisis de sangre y consultes con tu médico.
0
Únete a la comunidad