Se puede embarazar si tenía líquido seminal en los dedos?
Judithname
Mensajes enviados43Fecha de inscripciónsábado, 31 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de febrero de 2017
-
31 dic 2016 a las 16:40
Nicoleee -
7 sep 2017 a las 23:01
Hola, Como están? Espero y me puedan ayudar a sulicionar mi duda
Sé que es una pregunta muy tonta pero quisisera saber si se puede dar el embarazo,si mi pareja y yo practicamos seguido masturbacion mutua y sexo oral,
Y si en dado caso que llegara a tener en los dedos líquido pre seminal hay alguna posibilidad?
Últimamente me eh sentido muy inflamada y no me para de bajar flujo vaginal,los pechos los siento adoloridos casi como si fuera a menstruar pero no se tengo miedo de hacerme una prueba de embarazo,ayuda
Gracias por escucharme y contestar a mis dudas
Consulta también:
Se puede embarazar si tenía líquido seminal en los dedos?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 31 dic 2016 a las 16:47
Gracias, otra duda que tengo tenía 2 días de retraso y apenas hoy días 3ro me bajo pero muy poco casi gotitas y así no es mi regla normalmente,me debo de preocupar?
No eh tenido relaciones por qué no me siento preparada por lo que por eso yo y mi pareja tomamos la desicion de masturbarnos, pero es cierto que al contacto con el aire mueren? Y sin el impulso del semen no puede llegar al ovulo ?
31 dic 2016 a las 16:58
No eh tenido relaciones por qué no me siento preparada por lo que por eso yo y mi pareja tomamos la desicion de masturbarnos, pero es cierto que al contacto con el aire mueren? Y sin el impulso del semen no puede llegar al ovulo ?
7 sep 2017 a las 23:01