Menstruación color marron y muy espesa

vale - 4 ene 2012 a las 21:50
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 ene 2012 a las 13:50
Hola, mi nombre es vale y tengo 19 años resulta que hace mas de 6 meses que estoy tomando femelle 20 , nunca he olvidado ninguna pastilla y soy muy puntual , mi periodo llega cada 28 dias , hoy cuando correspondia que me llegara se demoro un monton, me llego como a las 5 de la tarde y no como siempre , me llego con poco flujo y de color marron, he tenido relaciones con mi novio desde hace mucho y esto no habia pasado nunca ultimamente nos hemos estado cuidando ...
el mes pasado no nos cuidamos( no usamos condon ) pero mi periodo llego con toda normalidad , pero este mes que si nos cuidamos con condones me llego asi... muy espesa y color marron es como si fuera como masa ...
que puede ser ?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
11 ene 2012 a las 13:50
Lo más probable es que se trate de un efecto secundario del mismo fármaco, aunque podría también asociarse a una posible patología como una infección uterina o una miomatosis, problemas poco probables si es que no manifiestas otros síntomas como dolor, o mal olor en las secreciones en el caso de sospechar en una infección. De todos modos puedes consultar con tu ginecólogo al respecto, ante la duda. Aquí un link de tu utilidad: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad