Estare embarazada

estefania - 4 ene 2012 a las 22:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ene 2012 a las 22:39
Hola, en mi periodo yo era muy irregular, fui al ginecologo y me reseto unas pastillas para que se me regularizara la regla durante 3 meses estube tomando el tratamiento junto con el acido folico en nov se me termino el tratamiento me bajo el 20 de nov los tengo una vida sexual muy activa con mi pareja y no usamos proteccion, mi periodo es de 30 dias el dia 20 de dic no me bajo, el 30 de dic realize una prueba de embarazo de orina que venden en la farmacia resulto positiva el acido folico lo he tomado de sde sep ala fecha puede alterar resultados o bien las pastillas que me reseto el gine. ayudame por favor.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.994
4 ene 2012 a las 22:39
Hola,

El ácido fólico no altera los resultados de los exámenes. Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre para confirmar el embarazo. Ya que has tomado ácido fólico desde 3 meses antes, siguelo tomando para que tengas un embarazo saludable y tu hijo crezca mejor dentro de ti.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad