Embarazada??

Resuelto
ana - 4 ene 2012 a las 23:02
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 15 ene 2012 a las 23:25
Hola,
estoy algo desesperada lo que pasa es que hace poco mas de un mes tuve relaciones ya habian pasado mis dias fertiles, sin proteccion fue como un minuto o menos, solo me queda duda por eso del liquido preseminal que tambien puede embarazar al otro dia de la relacion me tome las pastillas de emergencia a los 7 dias me bajo la regla con colicos y la fecha esperada se me adelanto uno o 2 dias y pero me bajo solo 3 dias cuando por lo regular son 4 o 5 me he sentido medio mal pero creo que es mas sugestion el primero me volvio a bajar con colicos igual y muy abundante solo me bajo 2 dias dos dias antes de eso me hice una prueba casera la cual salio negativa, puedo confiar en la prueba al mes y 2 dias de la relacion, la hice correctamente con mi primera orina, ademas de que ya me bajo 2 veces todavia podria estar embarazada tengo mucho dolor en los ovarios sera por las pastillas..
bueno espero su respuesta y muchas gracias. saludos

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 ene 2012 a las 14:43
Hola ana,
Si después de la relación sexual desprotegida tomaste en menos de 24h la píldora de emergencia y sobre todo tu menstruación llegó, NO cabe la posibilidad de embarazo. Este tipo de píldora tiene como efectos secundarios los sangrados intermenstruales, adelantar o retrasar el período y otros más que te explica esta ficha:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después.
Debido a que puede desequilibrar el ciclo menstrual hasta en 2 períodos consecutivos, se recomienda que después de usarla se consulte con el médico para recibir su consejo sobre el mejor método anticonceptivo que permita planificar adecuadamente, sin tener que volver a usarla para no dañar nuestro cuerpo.
1
muchisimas gracias olivia me da mucho gusto que haya personas como tu que nos informen :)
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
15 ene 2012 a las 23:25
Gracias a ti por depositar tu confianza en Salud.Kioskea!
0
Únete a la comunidad