AYUDA....POSIBLE EMBARAZO???

Resuelto
MCHanuk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2012 - 4 ene 2012 a las 22:58
paolitamcr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016 - 17 abr 2016 a las 09:59
Hola, me llamo María Cecilia y tengo una duda...... El 15/12/11 termine la caja de anticonceptivos y no las volvi a tomar y aún no me vino. El 25/11/11 fue mi ultima menstraucion.
Me hice 2 test de embarazo y me dieron negativos.
El 27/12/11 me bajo una bola transparente de consistencia muy dura, similar a gelatina, muy grande!!! Luego de eso sentí un alivio inmenso, ya que hacía un par de meses sentía permanentes molestias en los ovarios.
El 30/12/11 comencé con flujo similar a la clara de huevo (supongo que producto de una ovulación) y me duró hasta el 31/12/11. Ese día 31/12/11 se nos rompió el condón.
Hay posibilidades de quedar embarazada?
Qué era esa bola dura que expulsé?
Tengo 39 años y llevaba un poco más de 1 año cuando dejé de tomar las pastillas (femiane)
Otra cosa....como no se en que fecha debe venir mi menstruación, en que momento debo hacerme un test de embarazo?
El 09/01/12 tengo turno con el ginecólogo, si estuviese embarazada, se ve en la ecografía?....como saber de que semana estoy si no tuve menstruación en diciembre?
Gracias, Espero su respuesta!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 ene 2012 a las 09:29
Creo que tus altraciones actuales se deben al hecho de haber dejado de tomar los anticonceptivos. Hasta que el organismo se acostumbra a funcionar sin las hormonas de las pastillas pueden producirse. La bola que sacaste debía ser flujo acumulado y producto de tu ovulación (mientras se toman las pildoras se corta la ovulación y no se produce). Si no tenía mal olor no debe haber infección.
La relacion del 31 es la que puede ser de riesgo por la rotura del condón. Para confirmar o no un embarazo lo verá tu ginecologo en la ecografía que probablemente te practicará el dia 9.
Nada de lo que cuentas es preocupante. Espera tranquilamente tu visita.
Saludos !
1
Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
6 ene 2012 a las 19:54
Hola Dra, hola MCHanuk!
Wowowow nunca me imaginé que con tan pocos días de concepción podía verse una nueva vida! es fascinante!!
Yo mis embarazos los pude ver en el ecógrafo después del 3º mes, jajaja, soy de la epóca pasada!!
Yo por lo pronto sigo sin menstruación desde hace casi dos meses, pero no estoy embarazada....ahora lo tomo con más calma, quizás empiece una menopaucia lenta.
Saludos.-
0
michelle2710 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de mayo de 2012
7 may 2012 a las 02:58
buenas noches, el 10 de abril me realize una prueba de embarazo casera y me salio positivo,la semana antes pasada fui al medico y por el eco me salio utero en avf, superficie irregular, heometrio homogeneo linea endiometrial delgada de 4mm, y una semana despues voy a otro yme sale, endometriio engrosado eap ecogenico, homogeneo, tipo secretor de 16mm de diametro no entiendo en verdad, ayudenme
0
paolitamcr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016
17 abr 2016 a las 09:59
Hola Dra, sabe que ya me he vistomas de un par de veces ese flujo gelatinoso inodoro e incoloro (a veces ligeramente amarillo) cuando me limpio. La cuestión que hace ya más de un mes tuve relaciones sin protección con mi esposo, y me realizaron cesárea en enero, ya me vino una vez el periodo (a los 45 dias) pero no me ha vuelto a bajar. Puede ser indicativo de embarazo este flujo?
0
Únete a la comunidad