Golpe en la nariz

senoranonimo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2017 - 1 ene 2017 a las 23:30
@melyescobarr Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 17:05
Hace unos 5 dias, recibí un golpe en la nariz del cual aun siento molestia. En su momento no me salio sangre pero si bastante mucosidad, a dia de hoy tengo una leve molestia en el tabique nasal y cuando me miro por dentro de la nariz veo del lado derecho sobre la piel un pequeño bulto del cual siento molestia. Y al tocarme comparando ambos orificios bajo el hueso nasal del lado del golpe tengo otro bulto. Por fuera la nariz se ve normal; que podria ser? solo producto del golpe?

Muchas Gracias

1 respuesta

@melyescobarr Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 15
Modificado por @melyescobarr el 2 ene 2017 a las 17:05
Hola , si el golpe fue muy fuerte y no sentiste nada puede ser causa del golpe los dolores que sientes... Si no te a sangrado la nariz y notas tu nariz normal y solo te duele no pasa nada toma algún medicamento o algo que te ayude a bajar el dolor. Y si sigues demasiado adolorido y no vez una cura ve a un médico que te ayude. Suerte
0
Únete a la comunidad