SOY IRREGULAR, TENGO RETRASO DE 5 DIAS Y ME SIENTO MAREADA

Resuelto
iAndrea98 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 - 2 ene 2017 a las 00:27
Elissssa Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2017 - 10 ene 2017 a las 06:53
Hola a todos, primero que todo feliz año nuevo, espero la hayan pasado super genial y que tengan el mejor año de todos! ... Entrando al tema, soy irregular, una vez tuve un retraso hasta de 10-11 días ... En octubre el periodo me llego el 24, en noviembre me llego el 27 (tuve 3 días de retraso) y en el mes pasado (diciembre) no me llego, esperaba me llegara el 27... y como mi periodo acostumbra a tardar pues pueda que quizás se tarde otros 3 días... no lo se, la verdad no se como funciona bien esto. Estoy asustada porque el 19 de diciembre tuve algo así como relaciones, digo algo así porque no fue exactamente el acto, mi novio me hizo orales, probamos muchas cosas e intentamos sexo anal... primero me metió un dedo con un condón, luego 2 y así simulando el tamaño de su pene con sus dedos (es muy grueso su pene) luego el se puso ese condón e intentamos la penetración anal pero entre ese forcejeo su pene se desvió y se resbalo un poco hacia mi vagina, sentía que por allí no era y le dije y el estaba tratando de meterlo (creyendo que era mi parte de atrás) pero no entro.. solo fue ese forcejeo , Luego me fui a bañar, tenia un poquito de sangre atrás... me dolía mucho, me limpie muy bien todo y mi vagina normal, el se quito todo y entre esas se dio cuenta que el condón tenia unos agujeros (tal vez lo daño con sus dedos) desde allí me quede un poco inquieta, aunque no haya penetrado mi vagina me pone nerviosa, pero si creo entro al menos un poquitico, y justo eso me esta aterrorizando aun mas hoy 1 de diciembre que tengo 5 días de retraso (normal supongo porque los tengo siempre) pero hoy en la madrugada mientras celebrábamos el año nuevo me sentí un poco mareada (utilizo gafas y no las tenia) creí que tal vez era eso, me las puse pero seguía así (no había consumido alcohol) me fui a dormir así y hoy me sentía un poco mareada, me bañe y se me quito (un poco, casi total), fui a una farmacia a ver que me recomendaban por el mareo repentino dela madrugada, y mientras regresaba a casa sude frio, y me siento un poco débil, no he parado de investigar y me pone muy mal porque no tengo planeado tener un bebe , cumplí 18 el mes pasado, este año iré a la universidad y me preocupa este en embarazo, busque y los mareos, sudor frio y debilidad hacían parte de los síntomas del embarazo , QUE HAGO? , en conclusión estoy asustada por el mareo, debilidad y el sudor

Muchas gracias espero me respondan pronto y de nuevo FELIZ AÑO NUEVO! UN BESO

1 respuesta

Elissssa Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2017 23
2 ene 2017 a las 01:42
Sería súper raro que estés embarazada ya que según lo que leo no fue tanto tiempo como para que el terminar o algo.
3
iAndrea98 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017
9 ene 2017 a las 07:02
No estaba embarazada :) <3
0
Elissssa Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2017 23 > iAndrea98 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017
10 ene 2017 a las 06:53
Que tranquilidad!
0
Únete a la comunidad