Es de suma importancia su ayuda

Resuelto
maria - 4 ene 2012 a las 23:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 ene 2012 a las 13:53
Hola,
soy yesi y quiero saber
si es normal
que despues de usar dos meses microgynon suave el el intervalo de descanso no me llegue bien el periodo es decir unas cuantas goticas por alrededor de cuatro dias y si es normal
que le salga muchos barros en la espalda?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
4 ene 2012 a las 23:17
Hola,

En algunos casos al iniciar el uso de los anticonceptivos, los primeros meses pueden ser irregulares. Si las has tomado correctamente no te preocupes, si te has olvidado de alguna pastilla y tuviste relaciones te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso. Ante cualquier duda acude a tu ginecólogo para que pueda ayudarte.
Sobre los barros en la espalda pues son producto de un desequilibrio hormonal, podría indicar que tu menstruación está próxima.

Saludos y gracias por escribir.
0
marlene pero es que antes por 4 meses
tomaba progyluton por 21 y luego mi ginecologo me recomendo cambiar por microgynon suave pero al tomar
bien el primer mes las pildoras descanse los 7 dias pero no me llego bien el periodo eran unas 4 goticas en la toalla y se me quitaba y al otro dia volvia por goticas pero despues en la tarde se me volvia a quitar y lo de los barro es que me salen artos en la espalda parce acne y se me quita pero me queda siempre un poco y luego vuelven con los dias que hago para qu esto no suceda es que me aburre tener esos barros en la espalda por favor ayudame
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
4 ene 2012 a las 23:53
Lo mas probable es que sea consecuencia del cambio de anticonceptivo. Tranquila.
Acude al ginecólogo para consultar si debes continuar con este nuevo o volver al anterior, pero lo mas probable es que esto mejore con el tiempo.

Saludos y gracias por escribir.
0
marle y es normal q desde q empece a tomar esas pastas mantnga con picadas en el pecho como de a
8 picadas seguidas con una frecuencia de cada dos dias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
5 ene 2012 a las 00:06
No, no es normal, ante estas molestias acude al ginecólogo, parece que el anticonceptivo actual está provocandote muchos problemas.

Saludos!
0
ok marle muchas peros muchas gracias fuiestes de hran utilidad
0
Únete a la comunidad