No se si estoi embarazada

anonima - 4 ene 2012 a las 23:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 ene 2012 a las 00:03
Hola, creo k estoii embarazada pero me salio negativa la prueba sanguinea use la pastilla del siguiente dia llevo 15 dias de retraso a k se deve me URGEEE respuestas gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
4 ene 2012 a las 23:29
Hola,

Si te hiciste la prueba en sangre con mas de una semana de retraso es confiable el resultado, sino te recomiendo repetirla. De volver a salir negativa, puede tratarse de efectos por haber tomado el postday.
Lee el siguiente link para mayor información:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente#q=pildora+de+emergencia+efectos+secundarios&cur=3&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
1
pues si me han dicho qe 15 dias ya son musho y hace mas de un mes y medio que me las tome ,.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
4 ene 2012 a las 23:54
Repite la prueba en sangre entonces para mayor seguridad.

Saludos!
0
ok grcias ,
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
5 ene 2012 a las 00:03
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
ola como siempre digo no sirvo de ayuda pero te cuento:
mira 2 opciones o 3:
-si te dio negativa la prueba esque no estas embarazada pero:
-las pruebas pueden fallar porque se ven deterioradas debido a la pastilla anticoceptiva que en un principio puede ser que no y luego te sorprendes..
-otra razon es que estes nerviosa ¿si lo estas no? si estas nerviosa y pensando en embarazo todo el dia eso puede ser una razon , y si te relajas te baja la regla.
espero que te sirva un poco sobre todo tranquila y diisfruta del dia
un beso y un abrazo suerteeeeeee
0
pues si me la llevo pensando en eso y tengo algunos sintomas nauseas , antojos dolor de cabesa flojera , voy al baño constante mente etc , ademas con mi mentruacion soy muy exacta .me relajare aver que pasa mushas gcs
0
Únete a la comunidad