No se si estoi embarazada

Denunciar
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, creo k estoii embarazada pero me salio negativa la prueba sanguinea use la pastilla del siguiente dia llevo 15 dias de retraso a k se deve me URGEEE respuestas gracias

2 respuestas

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.751
Hola,

Si te hiciste la prueba en sangre con mas de una semana de retraso es confiable el resultado, sino te recomiendo repetirla. De volver a salir negativa, puede tratarse de efectos por haber tomado el postday.
Lee el siguiente link para mayor información:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente#q=pildora+de+emergencia+efectos+secundarios&cur=3&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

pues si me han dicho qe 15 dias ya son musho y hace mas de un mes y medio que me las tome ,.
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.751
Repite la prueba en sangre entonces para mayor seguridad.

Saludos!
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
28.751
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
ola como siempre digo no sirvo de ayuda pero te cuento:
mira 2 opciones o 3:
-si te dio negativa la prueba esque no estas embarazada pero:
-las pruebas pueden fallar porque se ven deterioradas debido a la pastilla anticoceptiva que en un principio puede ser que no y luego te sorprendes..
-otra razon es que estes nerviosa ¿si lo estas no? si estas nerviosa y pensando en embarazo todo el dia eso puede ser una razon , y si te relajas te baja la regla.
espero que te sirva un poco sobre todo tranquila y diisfruta del dia
un beso y un abrazo suerteeeeeee
pues si me la llevo pensando en eso y tengo algunos sintomas nauseas , antojos dolor de cabesa flojera , voy al baño constante mente etc , ademas con mi mentruacion soy muy exacta .me relajare aver que pasa mushas gcs