Embarazo

paola - 4 ene 2012 a las 23:12
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 ene 2012 a las 14:50
Hola, el dia de ayer tome 2 pastas de cytotc via oral a las 6pm y me introduje 2 via vaginal a las 10pm, en la madrugada tuve mucho colico demasiado fuerte por la mañana fui al baño y sangre pero muy poco y hoy en todo el dia solo he votado un cuagulo, de resto mi sangrado a sido minimo, quisiera saber si mi aborto esta incompleto o si debo esperar mas tiempo, y que debo hacer en caso de que este incompleto. gracias.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 ene 2012 a las 14:50
Hola paola,
Si no deseas continuar con tu embarazo, no debes actuar sola. La interrupción voluntaria de la gestación debe ser asistida medicalmente para evitar serias complicaciones. Mi consejo será que te presentes sin tardar a un centro de planificación familiar donde te darán la ayuda que necesitas, de forma confidencial y gratuita, si eres menor de edad.
0
Únete a la comunidad