Necesitamls ayuda estamos algo nerviosos por tener relaciones
Tavitooooon
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 2 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de enero de 2017
-
2 ene 2017 a las 05:58
Tavitooooon -
7 ene 2017 a las 21:32
Hace 9 días tuvimos relaciones mi novia y yo, tenemos 16 años no fue la primera vez que lo hicimos, siempre nos hemos cuidado mucho y usamos condon, en esta última vez cuando estábamos tendiendo relaciónes a ella le salió sangre así como un fluido rápido de sangre y se cortó no le dolió ni nada pero no sabemos que fue ya que, como dije ya habíamos tenido relaciones antes y había sangrado la primera vez pero supimos que era normal porque se rompe el himen, entonces después cambie de condón y todo estaba bien no estaba roto ni nada, después nos limpiamos y seguimos teniendo, nosotros siempre estamos al pendiente de que no se rompa, y al final verificamos y el condón estaba bien, solo que en un momento nos dimos cuenta que a lo largo de mi pene antes de llegar a la base había un líquido blanco pero yo no me había venido ni nada, no sabemos que es no se si sea líquido preyaculatorio, el caso es que nos asustamos y estuvimos checando pero ese liquido por más que movíamos el condón no se salia de el y dejamos de tener relaciones, comprobamos que no estuviera roto y así fue no estaba pero estamos muy nerviosos ¿creen que todo esté bien? Ayuda, tenemos miedo de que pueda haber un embarazo aunque sé que es algo poco probable debido aquí a que siempre revisamos todo y somos muy responsables pero aún así tenemos una gran preocupación ayudaaaa!!
Consulta también:
Necesitamls ayuda estamos algo nerviosos por tener relaciones
No se preocupen,si ustedes se cuidan no puede pasar nada. ese líquido blanco es muy normal en el cuerpo de una mujer todas desechamos un flujo blanco muchas veces al tener relaciones pero no es nada grave es normal. No se preocupen solo cuidense con protección o pastillas
Estamos más tranquilos a mi novia le bajo el jueves 5, y lleva su periodo totalmente normal, pero habíamos visto un caso donde a una muchachale bajo y aún así estaba embarazada, tenemos algo de nervios aunque a ella siempre le baja por 5 días y van tres días y todo normal, y en el caso que vimos a la muchacha se le corto el periodo, y a mi novia no, tiene su periodo normal, ayudaa
7 ene 2017 a las 21:32